sábado, 2 de enero de 2010

Noches de Folk/ Rock en Oberá

Mediante ésta, cumplimos en comunicar la realización del evento denominado Noches de Folk/Rock. Ciclo musical que se enmarca dentro de las actividades de verano en la ciudad de Oberá. Los mismos tendrán lugar el próximo viernes 8 y sábado 9 de Enero de 2010 desde las 20:30hs. En el espacio de la Plazoleta de los Extranjeros (Av. Sarmiento, frente al reloj de sol).
En la noche del día viernes 8, la jornada estará orientada a los ritmos de raíz folklórica, siendo de la partida los grupos Obereños Alpha Misky; Benitez y Benitez; la actuación de la docente - cantante Vanesa Labán acompañada por el músico Gastón Nakazato quienes interpretarán parte de un repertorio homenaje a Mercedes Sosa y el grupo Música del Alma con su tributo a Charly García y canciones del repertorio Folk/Rock argentino de los 70’s, 80's.
Mientras que en la noche del día sábado 9 la velada musical contará con sonidos vinculados al Pop, Rock, al Jazz y el Bossa Nova. Entre los grupos y músicos destacados están confirmadas las presencias de Maier - Bus dúo (Bs. As.); el cantautor Obereño Gastón Nakazato; Osvaldo de la Fuente con su proyecto musical denominado Forma Fugaz (Posadas); Séptimo Piso (Campo Grande); Triogénico (Oberá); Hordas (San Pedro).

Los shows son libres y gratuitos.
En caso de lluvia las actividades se trasladarán al espacio del Cine Teatro Oberá (San Martín 1069) respetando el horario de inicio.
La propuesta es organizada por la Municipalidad de Oberá y COMUNICO producciones musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario